Saturday, November 05, 2005

CÓMICOS





















Actores profesionales con amplia experiencia en humor llevarán a tu fiesta sus alocados personajes cómicos en un show desopilante en el que tus invitados serán incluídos de una manera creativamente humorística. Humor grotesco en un show estilo café concert con la calidad que solo actores experimentados pueden darte.




A continuación te contamos más sobre la trayectoria de nuestros actores.




Valeria Kamenet




Actriz y bailarina
Luego de haber trabajado en el género musical infantil, participar en el teatrazo (1985) con trabajos integrados de danza y teatro y realizar trabajos publicitarios, se ha dedicado en forma independiente y permanente al humor, desde 1990 hasta la actualidad: Formó e integró los grupos humorísticos “Tosconhipo” y “Los Kijotes” (actuación de dúo), con este último realizó a lo largo de cinco años los espectéculos “Reíd mortales” y “Humordazados”. En 1997 estrenó el unipersonal “Valeria Kamenet en busca de un sketch”, con libro y dirección propios, premiado en 1998 en el primer festival de humor organizado por ATI y auspiciado por la asociación Argentina de Actores y con el que se presentó durante cinco años en el teatro Bululú y en otras salas, pubs, bares y restaurantes de Capital Federal, Gran Bs. As., San Nicolás, Rosario y Mar del Plata. Trabajó paralelamente en la comedia musical “Las hijas de Caruso” con Valeria Lynch y Patricia Sosa (Teatro
Liceo – Cap. Fed. Y Fundación Astengo - Rosario) y más adelante en la comedia “Debajo de las Polleras” de franklin Rodríguez (Oliverio Always – Bawen Hotel)
En televisión participó en el programa humorístico”Producción 0” (canal 30 de CV) con actuación y colaboración de guión y trabajó en los programas: “De broma en broma” con Julio Lagos (actuación y guión) (canal 9) – “Más te Vale” con Valeria Lynch (América) – “Unico Medio”con Ari Paluch (América) – “Chabonas” (América) – “Versus” (Telefé) , entre otros.


Martín Caminos

Actor Cómico.
Se formó en el estudio de Alejandra Boero con los profesores Eduardo Riva y Mónica Cabrera (1990/95). Seminario de Comicidad cursado en el Teatro Municipal San Martín (1991). Seminario dictado por Augusto Fernández (1996). “El trabajo del actor con el texto teatral” a cargo de Guillermo Flores en el C.C.R.Rojas (1999).En teatro participo en “Lisístrata” de Aristófanes. La Gran Aldea (1991), “Electra” de E. O’Neil. La Gran Aldea (1992), “Historieta Negra”. La Gran Aldea (1993), “Famili Games”. Centro Cultural Recoleta (1994), “Los Congolele” Infantil de creación propia, en gira por el interior del país (1995/96), “La lección” de E. Ionesco. Teatro El Vitral (1996), “Me das impresión” unipersonal de humor de creación propia donde se fusionan el grotesco, el absurdo y el humor negro. Sala El patio (1997), en gira por el interior del país (1998/99/2000), “La revolución que no fue”. Teatro Mgta. Xirgu, Auditorio del Pilar (2000), “La duda” Contratado por la Comedia de la Pcia. de Bs. As. Teatros Argentino y Galpón de la comedia (2000/01), “Tiempo argentino” Auditorio del Pilar (2001), Los hombres tambien rien (ganador del festival de humor carcajada).
Finalista del Comic de Videomatch. "Los cuentos de Fontanarrosa" (2004-5), "Solas y solas" (2006)




Fernando Gonet




Humor




Actor con una amplia experiencia en humor tanto en teatro como en televisión. Formado con los mas prestigiosos docentes de actuación del país, Bartís, Vega, Spregelburd. Participó en numerosas obras de teatro destacándose en sus unipersonales y conformando el duo cómico Los tramontinas. Sus grotescos personajes interactúan con el público creando cómicas situaciones.




Otras opciones cómicas.




Invitados locos




Dos actores llegarán a tu fiesta como simples invitados pero desatarán el comentario de todos los presentes creando situaciones inesperadas: desmayos, borracheras, etc. Durante 60 minutos de locuras previamente acordadas con quien contrata el show estos actores lograrán llamar la atención de todos.




Otros personajes.




Tambien podrás contratar mayordomos, mucamas y recepcionistas locos. Estos personajes serán desfachatados e impertinentes pero siempre con humor.

NUESTROS SHOWS CÓMICOS SON ORIGINALES, NO ACEPTES IMITACIONES DE SIMPLES ANIMADORES. SOMOS ACTORES PROFESIONALES.

1 comment:

sattelitejunky said...

Great Blog! Keep up the good work:)

Click on the link below to visit my site
Free Dish Network Satellite TV equipment and installation!